Noruega busca otro Amundsen

© Visit Norway
¿Te consideras una verdadera exploradora? ¿Un aventurero de los de verdad? ¿Te gustaría participar en una expedición de Oslo a Cabo Norte atravesando los fiordos noruegos? La Oficina de Turismo de Noruega, Visit Norway, quiere darte la oportunidad de demostrarlo. Agarra tu cámara y graba en un minuto algo divertido y creativo, contando por qué deberías ser el representante de España en esta expedición. ¡Date prisa! ¡El concurso acaba el 31 de enero! Tienes toda la información en  esta web: www.visitnorway.com y puedes colgar el video pinchando aquí.

También puedes acceder a cualquiera de las páginas de Visit Norway en las diferentes redes sociales: facebook, twitter, YouTube, etc.

Son 10 días de expedición por los hielos, del 17 al 27 de febrero, y serán cinco los exploradores elegidos para conmemorar el "Año Nansen-Amundsen", el centenario de la llegada de Amundsen al Polo Sur y el 150 aniversario del nacimiento de otro importante explorador noruego, Nansen. ¡¡¡No te quedes sin probar la experiencia!!! Como dicen en Noruega: Lykke til!

No hay comentarios: